MONTAÑA

MTB EN ESTADO PURO

Todo empezó en una cochera repleta de trastos en 1986. El ciclismo de montaña estaba prácticamente en pañales y en manos de unos pioneros autodestructivos en busca de emociones fuertes. En aquella época, se fabricaron los primeros componentes de bicicletas en aluminio pensando ante todo en el diseño y la producción.

Hoy en día, nuestro compromiso inquebrantable con la fabricación de productos de alta precisión para ciclismo sigue sirviendo de inspiración a nuestros sueños más atrevidos. Contamos con deportistas de élite en todas las disciplinas: nuestros deportistas han ganado campeonatos del mundo, medallas de oro y las más prestigiosas carreras por etapas del mundo.

TECNOLOGÍAS

La evolución de nuestra gama de componentes nos empuja continuamente a navegar por nuevos territorios, siempre en busca de una combinación mágica de fuerza

La línea superligera de Syncros SL utiliza fibra de carbono de la máxima calidad y técnicas de elaboración para producir componentes que son, en promedio, un 10 % más ligeros

Inyectamos en nuestros productos una cantidad determinada de fibras de carbono largas para aumentar su resistencia y reducir el peso total de nuestros productos.

HERRAMIENTAS