CARRETERA

RUTA COMO NUNCA LA HAS VIVIDO

En ningún lugar es tan importante la precisión como en la carretera. Para una ruta de gran fondo que abarque varios continentes o para un sprint a meta: hemos desarrollado una gama de productos para ciclismo de carretera para todo tipo de ciclistas, desde aficionados hasta profesionales de élite mundial.

Esta temporada, gracias a nuestro nuevo proyecto de colaboración con Mitchelton-SCOTT, verás a los mejores profesionales del pelotón disputar las carreras más importantes de todo el mundo equipados con componentes Syncros. También significa que podrás disfrutar antes de los productos desarrollados para nuestro equipo de élite, ya sea para carreras de club o para salidas cicloturistas en fin de semana.

TECNOLOGÍAS

La evolución de nuestra gama de componentes nos empuja continuamente a navegar por nuevos territorios, siempre en busca de una combinación mágica de fuerza

La línea superligera de Syncros SL utiliza fibra de carbono de la máxima calidad y técnicas de elaboración para producir componentes que son, en promedio, un 10 % más ligeros

Inyectamos en nuestros productos una cantidad determinada de fibras de carbono largas para aumentar su resistencia y reducir el peso total de nuestros productos.

HERRAMIENTAS

VER TODAS LAS HERRAMIENTAS
VER TODAS LAS RUEDAS